Hielitos de Sandia con Zanahorias

Hielitos de Sandia con Zanahorias

Este verano a estado demasiado caliente y si los perritos pudieran hablar también dirían lo mismo. Debido a tanto calor, hemos estado en casa todos los días de 12pm a 5pm, excepto cuando tienen que salir al baño.  Y cuando salen se regresan en cuanto terminan.  Para compensar tanto aburrimiento, les hice unos deliciosos hielitos de sandia con zanahoria.

Hielitos de Sandia con Zanahoria

5 zanahorias

4 tazas de sandia partida y sin semillas

Lava las zanahorias y corta el rabo.  Mete cada zanahoria en un extractor de jugo.  Después sigue con la sandia.  Mezcla el jugo con una cuchara.  Pon jugo en un molde para hace hielos y mete al congelador. Dejar congelar toda la noche.  En cuanto estén listos tendrás unos deliciosos hielitos para los perritos.  Y bueno confieso que yo también me comí uno.  También puedes usar jugo sin azúcar adicional, pero yo prefiero usar la fruta fresca.  NO TIRES LAS SOBRAS DE LAS ZANAHORIAS Y SANDIA QUE SALEN DEL EXTRACTOR!  Guarda en el refrigerador, porque con eso puedes hacer otros bocadillos para los perritos.

Pupsicles two doggies

La sandia contiene vitamina A y C y no trae muchas calorías para los perritos gorditos.  Ayuda a mantener a los perritos hidratados en los días calurosos y contienen potasio y magnesio.  Aparte de todo lo nutritivo esta deliciosa y refrescante.  Nunca le des a los perritos la cascara o las semilla que eso si les hace daño.  Las zanahorias contiene vitamina c y fibra.  Y como son poquito dulces les encantan a los perritos.

Todos los ingredientes son de alta calidad y para consumo humano.  Las recetas de perritos son consideradas postres y deben ser dados con moderación ya que no incluyen todos los ingredientes para una dieta completa y balanceada.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply